Ago 22, 2017
0 0

Las Fiestas de San Ginés llegan a su recta final con actos para todos los públicos

Written by
Share

Continúan los actos en honor al patrón de Arrecife, San Ginés. Esta tarde a partir de las 18.00 horas tendrá lugar el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’ con Rody Aragón en el Charco de San Ginés. A continuación tendrá lugar la Zumba Party con Merche.

Mañana miércoles a las 18.00 horas se celebrará el Concurso de dibujo infantil en el Charco de San Ginés. A las 21.00 horas tendrá lugar el II Festival de Canto Improvisado con Yeray Rodríguez y la participación de María Belén Sánchez, Francisco Sánchez, José María Dávila, Fabiola Socas y los músicos Juan Carlos Pérez Brito y Domingo Rodríguez ‘El Colorao’. Un elenco de lujo que se llevará a cabo en el Charco de San Ginés.

El jueves 24, víspera del día grande de las fiestas, tendrá lugar el XXIX Encuentro de Habaneras y Música del Mar Braulio León en el Charco de San Ginés con las actuaciones de Amigos de Portonao, Orillas del Son, Benito Cabrera y Besay Pérez.

El viernes 25, Día de San Ginés y festivo en Arrecife, se lleva a cabo uno de los actos más esperados, el concierto de la cantante Rosana en la Playa de El Reducto.

Tendrá lugar a partir de las 21.00 horas y a las 23.00 horas culminarán las fiestas con la gran quema de fuegos artificiales en el Parque Marítimo de Arrecife.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share