Ago 17, 2017
0 0

El Reducto volverá a ser el escenario del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, y la empresa Jaborpi, organizan una nueva edición del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa. La capitalina playa de El Reducto es el lugar elegido para la celebración del evento, que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés 2017.

Según explica Lemes, “después de un año de ausencia, el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa regresa a Arrecife y lo hace con más fuerza que nunca”. “A lo largo del fin de semana disfrutaremos del mejor espectáculo sobre la arena y la playa de El Reducto se convierte en el epicentro del fútbol playa en Canarias”, subraya el edil.

Por su parte, el organizador de evento, Tomás Estévez, ha señalado que “se trata de un torneo que está muy arraigado en la capital de la isla” y adelanta que en esta ocasión “tendremos un cuadro de juego muy importante que se iniciará en la tarde del viernes”.

“Llevamos 22 años organizando torneos de fútbol playa y Arrecife volverá a ser la sede del Campeonato”, apunta.

El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa contará con la participación de 12 equipos, entre los que destaca la presencia de dos combinados que se desplazarán desde Gran Canaria.

Entre los conjuntos inscritos estarán “La Patente.com”, “Los Sapos”, “Balones al porrón” o “Nos sobra técnica”, equipos que ya saben lo que es ganar este importante torneo.

Los doce equipos participantes serán divididos en tres grupos de cuatro conjuntos, y la fase regular de competición se disputará en las jornadas del viernes y el sábado.

Accederán a la ronda de semifinales el primer clasificado de cada grupo y el mejor segundo clasificado. La gran final de la competición está programada para el domingo a las 13:30 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share