Ago 10, 2017
0 0

Merche ofrecerá un concierto en San Andrés y Sauces

Written by
Share

La afamada artista española Merche, con siete discos en el mercado y disco de oro y platino además de su nominación a los Grammy Latinos, ofrecerá un gran concierto organizado en el marco del Festival “La Palma es un Punto”, que conduce la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, el Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de San Andrés y Sauces en el marco de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Montserrat.

La cita con el pop español por la que ha apostado el consistorio de San Andrés y Sauces y las administraciones insular y regional, tendrá lugar el próximo sábado, 26 de agosto, con entrada gratuita y en la Plaza de Montserrat, centro neurálgico de este cita con las fiestas patronales del municipio de San Andrés y Sauces que se prolongará hasta la segunda semana de septiembre.

El gran concierto con entrada libre de la afamada artista Merche, se celebrará el Sábado 26 de agosto a las 21:00 horas y la actuación de la artista gaditana estará precedido por el grupo palmero Adversos, y la velada músical se prolongará durante horas con la actuación de un DJ que animará al público a bailar con un amplio repertorio musical para todos los gustos.

Merche es una de las artistas más importantes del pop español, lo que avalan tanto sus discos de oro y platino como su nominación a los Grammy Latino en una dilatada y intensa trayectoria artística. Merche ha publicado ya siete discos: Mi Sueño (2002), Autentica (2004), Necesito Libertad (2005), Cal y Arena (2007), Acordes de Mi Diario (2010), Un Mundo de Colores (2012), Quiero Contarte (2014) y culmina su último disco “Pasajeros 2017”.

Quienes conocen y han seguido la trayectoria profesional de Merche, aseguran que una de las principales características es su talento para la composición. La artista gaditana es autora de la práctica totalidad de los temas incluidos en sus álbumes, lo que otorga un marchamo de autenticidad a su carrera musical. Merche era popular mucho antes de que comenzase a parecer en televisión, aunque fue este medio el que disparó su fama. Ha trabajado en Televisión Española, Telecinco y Canal Sur.

En su nuevo disco Merche da otra vuelta de tuerca a su sólida carrera, con un sonido renovado, que está revolucionando a su legión de seguidores desde el adelanto de su primer single “Pasajeros”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share