Ago 8, 2017
0 0

El Tamaduste acoge la Carrera contra el Cáncer “Valverde en marcha”

Written by
Share

El Tamaduste acogerá el próximo domingo, 20 de agosto, la primera edición de la Carrera contra el Cáncer “Valverde en marcha” organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Este acto fue presentado hoy en una rueda de prensa a la que asistieron el alcalde de Valverde, Daniel Morales, el concejal de Deportes, David Pérez Fonte, la presidenta del Cabildo, Belén Allende y el presidente de la Junta Provincial de Santa Cruz de Tenerife de la AECC, Juan Julio Fernández.

En total, el recorrido será de unos 2,5 kilómetros que también se podrá realizar andando. La prueba deportiva comenzará a partir de las 11:00 horas en la plaza del Tamaduste, que también será el punto de llegada, y discurrirá por el Camino Candil, calle Los Verodes, Malpaís, El Salto, Malpaís, Charaviscales, Joradita, Malpaís, Tabaiba, San Juan Valverde, y Los Verodes hasta llegar a la meta.

Todos los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse hasta el sábado, 19 de agosto, a través de la página web www.runandfun.es o físicamente en los supermercados Terencio de toda la isla. También se podrán realizar inscripciones hasta las 10:00 horas del mismo día de celebración de la marcha, justo antes del comienzo de la misma, en la zona de salida.

El coste de la inscripción será de 8€ para los adultos y de 5€ para los menores de 17 años. Los beneficios obtenidos en esta marcha se destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla la AECC como apoyo integral a pacientes de cáncer y a su familia, prevención y detección precoz de la enfermedad e investigación.

La primera edición de la Carrera contra el Cáncer “Valverde en marcha” está organizada por la AECC, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde y del Cabildo de El Hierro y el patrocinio de Fundación Disa y CaixaBank. Además, cuenta con la colaboración de Runandfun, Iberostar Hotel Mencey, Coca-Cola, Fuentealta, Supermercados Terencio, Luanvi, Plátano de Canarias, Zin, Zumba Fitness, + Música, Gorona del Viento y Viña Frontera.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share