Ago 6, 2017
0 0

El próximo 8 de agosto a las 20 horas la actriz herreña Aïda Ballmann recibirá el prestigioso Premio Leoncio Morales en la Antigua plaza de Tigaday (Frontera).

Written by
Share

El premio Leoncio Morales Rodríguez a la labor artística, cultural, política y de periodismo lo otorga anualmente la Asociación Cultural “Hero”. En ediciones anteriores los premiados han sido Tomás Padrón o Cayo Armas.

En esta tercera edición, la alemana canaria, a la que hemos visto este año en la exitosa serie de Telecinco “Lo que escondían sus ojos”, acudirá al evento que se dinamizará con intervenciones artísticas y culminará con la proyección de cortos protagonizados por la actriz: Golosinas, de Iván López, Podredumbres, de Juan Carlos Guerra y La paradoja de la calle real, de Selu Vega.

En las próximas semanas, Aïda participará en el próximo proyecto de Cándido Pérez de Armas, mientras espera el estreno del mediometraje de Roberto Chinet, El gigante y la sirena, rodado en Tenerife y El Hierro y termina los últimos detalles de su primer documental como directora, Camino de tierra, rodado en Gambia, Senegal, Italia y España y que habla sobre el aspecto positivo de la multiculturalidad y la tolerancia.

La polifacética Aïda Ballmann permanecerá unas semanas en su archipiélago natal, Canarias, antes de viajar fuera de España con el cuarto premio bajo el brazo donde le esperan nuevos retos profesionales.

Article Categories:
Canarias · El Hierro

Comments to El próximo 8 de agosto a las 20 horas la actriz herreña Aïda Ballmann recibirá el prestigioso Premio Leoncio Morales en la Antigua plaza de Tigaday (Frontera).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share