Ago 4, 2017
0 0

Se crea en Frontera la Asociación de Voluntarios de Protección Civil Valle de El Golfo

Written by
Share

Este jueves, 3 de agosto, el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera servía de escenario para la presentación de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil “Valle de El Golfo”. Una asociación de nueva creación que nace con el objetivo de promover el voluntariado y servir a la ciudadanía.

El alcalde de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, ha destacado esta iniciativa que cumplirá con una importante función de servicio para los vecinos y de apoyo a las instituciones.

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil se iniciará colaborando con la Policía Local de La Frontera en la organización del tráfico en La Dehesa, con motivo de la Subida de la Virgen de Los Reyes que tendrá lugar este sábado, 5 de agosto; además estará presente en los actos y actividades que el Ayuntamiento tiene previstos para sus Fiestas Patronales.

El Alcalde ha querido desear suerte a sus integrantes en esta nueva andadura, agradeciéndoles asimismo su disposición para colaborar con el Consistorio y ha reseñado el papel fundamental que los voluntarios cumplen en la organización de los actos que se desarrollan en el seno de La Isla y del Municipio.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share