Ago 4, 2017
0 0

El próximo domingo se estrena el Trail Buscando Valientes

Written by
Share

El municipio herreño de La Frontera acoge el próximo domingo, 13 de agosto, la primera edición del Trail Buscando Valientes, una carrera de montaña con carácter benéfico que nace para propiciar el conocimiento y mantenimiento de los senderos y barrancos del valle de El Golfo, para promover el deporte, la solidaridad y la actividad física dentro de las fiestas de San Lorenzo y Candelaria y para consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar del trail en la isla del Meridiano. El pistoletazo de salida se dará a las 18:00 horas desde Sabinosa, ubicándose la meta del evento en el centro de El Golfo, concretamente en Tigaday.

El Trail Buscando Valientes tiene dos modalidades. Una de 15 kilómetros y competitiva con una altitud máxima de 1.026 metros y un sendero familiar de 7 kilómetros de distancia. Esta última tendrá la salida desde la Hoya del Pino, finalizando en el mismo lugar que la carrera competitiva, Tigaday.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes, 11 de agosto. Se podrán formalizar a través de un ingreso o transferencia en la cuenta de Cajasiete ES39 3076 0640 4324 3948 8624, especificando en el concepto el nombre y los apellidos, el DNI y la distancia elegida. Las inscripciones tendrán un coste de 10€ que irán destinados íntegramente a las personas afectadas por el cáncer en El Hierro. La inscripción da derecho a avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y en la meta; camiseta conmemorativa del evento; transporte gratuito a los lugares de salida; paella al finalizar la carrera; seguro accidentes y de responsabilidad civil y asistencia sanitaria.

La primera edición del Trail Buscando Valientes está organizada por el Club Deportivo In Corpore Sane El Hierro y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera y cuenta con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share