Ago 3, 2017
0 0

Santa María de Guía celebra su carrera nocturna

Written by
Share

La séptima edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Guía 2017 es una carrera de montaña nocturna que se desarrollará íntegramente dentro del municipio de Santa María de Guía y que tendrá lugar este sábado, 5 de agosto, a partir de las 20:00 horas desde la Plaza Grande de Santa María de Guía, lugar en el que se ubicará la salida y la meta de la carrera.

Esta prueba contará con dos modalidades, una modalidad larga de 18 kilómetros y una modalidad corta de 12 kilómetros. Paralelamente, una vez tomada la salida en ambas modalidades, se desarrollará una carrera para niños gratuita con recorrido alrededor de la Iglesia de Santa María de Guía con entrega de medallas finisher en la línea de meta para todos los participantes.

El trazado de la modalidad de 18 kilómetros saldrá desde la Plaza Grande de Santa María de Guía, cruzará el pueblo y ascenderá por senderos y pistas de tierra hasta coronar la montaña de Vergara, para luego descender a Hoya de Pineda, subir a la Montaña de Guía y descender hasta la Plaza Grande de Santa María de Guía. Por su parte, la distancia de 12 kilómetros saldrá desde la Plaza Grande de Santa María de Guía, cruzará el pueblo y ascenderá por senderos y pistas de tierra hasta Hoya de Pineda, subir a la Montaña de Guía y descender hasta la Plaza Grande de Santa María de Guía.

El plazo de inscripción ya se encuentra cerrado, habiéndose inscrito un gran número de participantes divididos entre las dos distancias disponibles, apasionados por este tipo de pruebas, atractivas y a su vez duras que pretende que cada participante se supere así mismo.

La séptima edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Guía 2017 está organizada por el Club Deportivo de Montaña Vergara, contando con el patrocinio de Toyota Canarias y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share