Ago 3, 2017
0 0

“LA FRONTERA” estrena sus letras gigantes

Written by
Share

El municipio de La Frontera ha estrenado este jueves sus letras gigantes, instaladas en Punta Grande, donde vecinos y visitantes ya han podido fotografiarse con este nuevo reclamo propuesto por la Concejalía de Turismo de este Ayuntamiento.

Una iniciativa pionera en la isla de El Hierro destacada por la concejal responsable, Miriam del Pino Moreno López, “Es un proyecto turístico, respetuoso con el medio ambiente, que se alimentará de luz solar, con el que queremos darle vida a Las Puntas, esperando que atraiga al turista por ser este un punto clave de la fotografía”.

Con estas letras que dan nombre al Municipio, se dará la bienvenida a todos aquellos que lo visitan, proponiendo un nuevo elemento en una de sus zonas más emblemáticas, con vistas a Los Roques de Salmor y al Hotel más pequeño del mundo.

La concejal ha explicado que con esta propuesta, “cuya estructura mide 13 metros de largo por 1,70 de altura se quiere que este punto se convierta en una fotografía obligada para todos los que visitan el municipio; que se realicen la foto, que las suban a sus redes, y que esta pueda ser compartida por otros usuarios a modo de reclamo turístico”.

Asimismo la Concejalía hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que cuiden y mantengan este símbolo en perfectas condiciones”.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share