Jul 31, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la pavimentación de la pista de Los Manantiales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este lunes de la adjudicación de los trabajos que permitirán mejorar el pavimento de la pista de acceso a Los Manantiales en el barrio de Chipude, en los próximos días. Una actuación demandada por los vecinos de la zona y que la Corporación contempla dentro del programa de mejoras en los barrios del municipio.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, adelantó que las obras darán comienzo esta misma semana y que cuentan con una inversión de fondos municipales cercana a los 45.000 euros. Una iniciativa que se une a la mejora del acceso a Los Altos – El Cercado y las obras de mejora de la zona infantil en la plaza de Chipude.

Junto a ello, el alcalde recordó que el Ayuntamiento continúa realizando mejoras en las infraestructuras en la zona de Chipude, gracias a los trabajadores del Plan de Empleo Social, como son la instalación de pequeños equipamientos o la ampliación de nichos en el camposanto y que se sumarán a las que realizarán los programas que impulsa el Cabildo Insular de La Gomera.

Finalmente, adelantó las próximas actuaciones previstas que van a permitir llevar a cabo las obras de mejora en la barriada que está junto al parque infantil de Vallehermoso. Asimismo, está contempladas mejoras viales en los barrios de Las Rosas, Los Loros e Ingenio, además de la pavimentación en la Pista de Los Manantiales, así como en el barrio de Simancas.

Junto a ello, cabe señalar que el Ayuntamiento tiene previsto dar una solución definitiva a los problemas existentes en la red de saneamiento de la zona de Vegueta y facilitar, lo antes posible, la mejora de la cobertura móvil y de internet en la zona de Arguamul.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share