Jul 30, 2017
0 0

La elegancia y el arte de Miguel Bosé hacen grande el Love Music Festival

Written by
Share

El público vibró con el espléndido sonido de un espectáculo en el que el artista español brilló cantando canciones de sus 40 años de trayectoria musical representados en su gira mundial “Estaré”.

Tras los primeros temas de toma de contacto con el público, Miguel Bosé felicitó la iniciativa del Love Festival y dijo que esta noche se celebra “la libertad de decidir a quién amamos y a quien no, esta noche amamos a todo el mundo”.

Entre las canciones que sus fans pudieron disfrutar en directo, estuvieron entre otros los temas que ya son parte de la historia del pop latino como “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Sevilla”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

Público de todas las edades corearon sus más famosas canciones. No obstante, el recinto se llenó de sensaciones cuando Bosé interpretó su conocidos temas de sus inicios como cantante “Linda”, “Súper, Superman”, “Don Diablo”, o “La Chula”, pues muchos de los asistentes son coetáneos del artista madrileño.

En casi dos horas sobre el escenario, Miguel Bosé rebozó en todo momento de talento y de complicidad a un público entregado en otra de las magníficas actuaciones de este Love Music Festival.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share