Jul 28, 2017
0 0

El Acuatlón Playa San Juan se disputa el próximo fin de semana

Written by
Share

El Acuatlón Playa San Juan 2017 se trata de una competición multidisciplinar de natación y carrera en modalidad individual consistente en repetir varias veces el recorrido sin pararse pasando del agua a la tierra. Esta prueba se desarrollará el próximo sábado, 5 de agosto, a partir de las 16:00 horas en la localidad de Guía de Isora, teniendo la salida y la meta en la Avenida del Emigrante de Playa San Juan.

Este evento se compone de una única modalidad que es la individual. El recorrido está compuesto por un primer tramo de carrera a pie de 2,5 kilómetros tras el que se disputará el segmento de natación que cuenta con una distancia de 1 kilómetro. Finalmente, los participantes tendrán que repetir la distancia de 2,5 kilómetros de la carrera a pie.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este martes, 1 de agosto, pudiendo formalizarse a través de la página web https://www.mdsports.es/acuatlon-playa-san-juan-2017.html. El coste para la participación para federados es de 23€, mientras que los no federados deberán abonar la cantidad de 26€.

La recogida de dorsales se desarrollará el mismo día de la prueba, el sábado 5 de agosto, de 12:00 a 15:00 horas en una carpa habilitada para ello ubicada en la zona de salida.

El Acuatlón Playa San Juan 2017 está organizado por el Club Deportivo Santisora Triatlón Canarias, por la Comisión de Fiestas de Playa de San Juan 2017 y por el Ayuntamiento de Guía de Isora. Además, cuenta con el patrocinio de Opticalia Európticas y la colaboración de la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI), de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora, de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora (Actividades Náuticas de Tenerife) y de los Servicios Integrales Adeje S.U.S.L.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share