Jul 25, 2017
0 0

Lorenzo Concepción y Bentorey Francisco se llevaron los primeros puestos del Campeonato de Scooter en categorías sub´12 y sub´16

Written by
Share

Dentro de los actos del Julio Joven se celebró un nuevo Campeonato de Scooter en las instalaciones del Extrem Cente, el fin de semana.

 

Dio comienzo a las 16:30 horas, el viernes 21, comenzando la primera de las categorías la sub´12 donde los competidores realizaban sus acrobacias durante tres tandas de un minuto de duración, bajo la atenta mirada de jueces y público que llenaban las instalaciones del Extrem Center de Playa Honda. Tras la primera ronda llegaron las rondas finales para determinar los ganadores de esta primera categoría, teniendo que hacer los competidores sus trucos más espectaculares. Finalmente en la categoría sub´12 se alzaron con los tres primeros puestos: 1º Lorenzo Concepción, 2º Raúl González y 3º Alejandro Robles.

 

Tras un pequeño parón para speaker, jueces y organización, comenzaron a patinar los participantes en la categoría sub´16 a las 18:30 horas con una participación más alta y con competidores más expertos que arriesgaban mucho más en sus trucos de una gran dificultad. Como en la categoría anterior, llegaron a sus rondas finales y dieron todo para cautivar a los jueces y público asistente, alzándose con los primeros puestos: 1º Bentorey Francisco, 2º Daniel Corujo y 3º Raúl González.

 

Isabel Sosa Corujo, concejal de juventud, agradece a participantes, organización y público en general el buen ambiente creado y la deportividad que se dio durante toda la jornada en las magníficas instalaciones del Extrem Center y donde los participantes nos mostraron sus habilidades y trucos espectaculares.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share