Jul 25, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife presenta dos proyectos de emprendeduría

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que gestiona Isabel Mesa, presenta dos proyectos de emprendeduría: ‘Impulsa Arrecife 2017’ y ‘Aprender a Emprender’.

El primero, ‘Impulsa Arrecife’, incluye el programa ‘Emprendedores sin barreras’, se trata de un proyecto de Promoción de Desarrollo de la actividad económica, cofinanciado por el SCE y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que pone a disposición de los interesados dos trabajadores para una atención personalizada.

El programa tiene como objetivo el apoyo al autoempleo y asesoramiento de emprendedores, el horario será los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 horas en el Centro Cívico de Arrecife. Dicho programa se complementa con charlas y talleres.

Por otra parte, el proyecto ‘Aprender a Emprender’, consiste en dos jornadas de formación de cuatro horas de duración cada una dirigida a personas desempleadas que desean emprender, autónomos o pequeños empresarios.

Según la concejal de Empleo y Agencia de Desarrollo Local Isabel Mesa el objetivo de ambos proyectos es potenciar “la iniciativa, liderazgo y la capacidad de gestión”.

“La emprendeduría, añade Mesa es el proceso de arranque del futuro laboral, cada uno es el responsable del éxito o fracaso de su proyecto, por eso desde la Concejalía intentamos ayudar para planificar y desarrollar un modelo de negocio con futuro”.

En el apartado de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la web del Ayuntamiento de Arrecife están publicados los trípticos informativos sobre los dos proyectos, así como las fichas de inscripción.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share