Jul 24, 2017
2 0

La Alcaldía de San Andrés y Sauces engaña, una vez más, a sus vecinos.

Written by
Share

El abandono total y absoluto de las instalaciones deportivas de Las Lomadas, se debe a la apatía del grupo de gobierno municipal, pues ya en el año 2011, desde que el actual Alcalde entra a gobernar en el municipio de San Andrés y Sauces, Coalición Canaria muestra su malestar por el estado de las instalaciones, debidas al acto vandálico que tuvo lugar en abril del mismo año, instando al gobierno socialista a actuar lo antes posible para que, con el paso del tiempo, no se vieran incrementados los costes económicos de la actuación a realizar en el Polideportivo. Por dichas fechas, se procede a realizar la cuantificación económica de los daños que presenta el inmueble, para posteriormente proceder a ejecutar obras de mejora, en palabras del propio Alcalde, ”para conseguir reparar y devolver a su buen estado original a las instalaciones deportivas de Las Lomadas, concebidas para el uso y disfrute de los vecinos”. A pesar de que en la misma nota de prensa manifiesta “este grupo de Gobierno ha trabajado y trabaja de forma constante para mantener en buen estado las instalaciones deportivas del municipio”, hemos podido observar con el transcurso de los años, que al grupo de gobierno poco le importa el estado de dicho inmueble.

Coalición Canaria en San Andrés y Sauces lleva luchando desde el año 2015 para que el polideportivo de Las Lomadas se reforme y se convierta en pistas de pádel techadas, ofreciendo a personas de nuestro municipio, y de los colindantes, nuevas oportunidades a las que dedicar el tiempo libre.

A pesar de manifestar en Pleno, el socialista Francisco Paz, que desde el año 2014 ya se había encargado a la Oficina Técnica municipal la redacción del proyecto para la instalación de las pistas de pádel, ha sido en julio de 2017 cuando se ha contradicho al declarar que este año no se podrán ejecutar las obras porque “el proyecto todavía no está acabado”. Genera dudas que se tarde más de tres años en la realización de un proyecto de este tipo.

Coalición Canaria en San Andrés y Sauces lamenta que habiendo transcurrido más de cinco años desde que se produce el deterioro de las canchas, el grupo de gobierno no haya tomado medidas para dar soluciones a vecinos y vecinas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share