Jul 23, 2017
0 0

Valterra clausuró las Fiestas del Carmen con la procesión marítima

Written by
Share

El barrio costero de Valterra despidió las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen con una concurrida procesión marítima la tarde de este domingo.

La imagen de la virgen llegaba a la explanada frente al Hospital Insular entre aplausos de los más de trescientos asistentes. Entre ellos, la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, el concejal de Festejos David Duarte y gran parte de la corporación municipal.

Tras la celebración de la Santa Misa la procesión continuó hasta el embarque de la Virgen. Este año subida a bordo del Ave María II quien se encargó de pasear a la Patrona de los marineros por el litoral arrecifeño.

De regreso a Puerto de Naos, el público no dejaba de vitorear y aplaudir a la Virgen mientras la desembarcaban amenizados por el Coro Rociero Andalus. Los fuegos artificiales fueron los encargados de poner el punto y final a las fiestas.

El concejal de Festejos David Duarte agradece la participación en unas fiestas que destacan por un “ambiente sano, respetuoso y con mucha tradición”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share