Jul 20, 2017
0 0

La Oliva celebra este sábado la Clausura de las Escuelas Deportivas

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva celebra este sábado, día 22 de julio, las actividades de la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Muelle Chico de Corralejo.

Esta clausura supone una fiesta de fin de temporada a la que están convocados los cientos de niños y niñas que toman parte en las escuelas municipales a lo largo del año. Las actividades previstas serán deportes náuticos como optimist, raquero, piragüismo y paddle surf, deportes de sala adaptados a la playa como vóley playa, balonmano playa y fútbol playa, así como manualidades, hinchables y otras actividades lúdicas.

Cabe recordar que esta Clausura de las Escuelas Deportivas tuvo que ser aplazada en su fecha inicial, programada el pasado 24 de junio, a causa de la Alerta por altas temperaturas que decretó el Gobierno de Canarias en esa fecha.

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, dijo que «esperamos poder celebrar, esta vez sí, la esperada fiesta que los usuarios de las escuelas disfrutan cada año», por lo que ofreció a los padres interesados la posibilidad de llevar a sus hijos a participar en el evento.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share