Jul 20, 2017
0 0

‘La Laguna Limpia’ culmina una acción de higiene y desbroce en El Centenero

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, finalizó recientemente una acción especial de higiene, desinfección y desbroce en las calles y la plaza del barrio de El Centenero, ubicada en el entorno de San Francisco de Paula.

Durante el dispositivo se emplearon unos 24.000 litros, repartidos en tres cubas de 8.000 litros, para las labores de fregado, cepillado y baldeo de las vías y aceras de este núcleo poblacional.

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, explicó que el objetivo de la Corporación insular es desarrollar este tipo de acciones a otros puntos y barrios del municipio “para mantener nuestras calles en las mejores condiciones posibles para el uso y disfrute de la ciudadanía y los turistas que nos visitan cada año”.

En el operativo participaron cuatro operarios, equipados con máquinas desbrozadoras y sopladoras, al mismo tiempo que fueron asistidos por un vehículo especializado en este tipo de servicios.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share