Jul 20, 2017
0 0

El PSOE reclama la puesta en marcha inmediata de una Casa de la Juventud en Santa Cruz de Tenerife

Written by
Share

El PSOE de Santa Cruz de Tenerife reclama que el Ayuntamiento de la capital ponga en marcha de forma inmediata una Casa de la Juventud en el municipio. La concejala del Grupo Socialista Elena Mateo explica que «no se puede consentir que Santa Cruz de Tenerife sea de los pocos municipios de la Isla que no tenga un espacio destinado a los jóvenes».

El Grupo Municipal Socialista lleva una moción al Pleno en la que reclama que, mientras concluyen las obras de la Casa Siliuto, se establezca un espacio que haga las veces de Casa de la Juventud. «Éste debe ser un espacio multifuncional de encuentro para los jóvenes de la ciudad, que cubra parte de las alternativas de ocio y tiempo libre saludables necesarias», aclara la edil socialista.

Los concejales del PSOE llevan a este pleno otras mociones, como la presentada por José Ángel Martín, para que se inste al Consejo Insular de Aguas a que mejore el cauce de los barrancos, especialmente el de Tahodio, a su paso entre los barrios de La Alegría y Residencial Anaga.

Martín recuerda «la importancia de mejorar el mantenimiento de los barrancos de la ciudad, en concreto del Barranco de Tahodio, especialmente en los tramos que discurran por zonas urbanas, y dejarlos en condiciones de limpieza adecuadas». Además, el líder socialista también solicita que se arregle el Camino Ventoso, una vía de tierra que atraviesa este barranco para facilitar el tránsito de vehículos entre los citados núcleos de población.

Por su parte, Andrés Martín Casanova eleva al Pleno una propuesta conjunta sobre el rechazo al acoso laboral, mientras que Florentino Guzmán solicita la revisión del callejero municipal para la correcta numeración de las calles. Éste concejal, a su vez, pregunta por las medidas que se han tomado sobre el absentismo escolar; y Martín Casanova lo hace sobre si el Ayuntamiento tiene previsto permitir el estacionamiento a los titulares de la tarjeta de aparcamiento para Personas con Movilidad Reducida (PMR) en las zonas reservadas de carga y descarga.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share