Jul 19, 2017
0 0

Media day con los artistas de Jameos Music Festival ’17

Written by
Share

La legión de seguidores de la música disco está de enhorabuena porque arranca Jameos Music Festival, el evento que convierte a la isla en el epicentro nacional e internacional del funk, el soul, la música disco y el house.

Jameos Music Festival 2017 dará comienzo este viernes, 21 de julio. Esa noche, a las 21.00 horas, la pista de Jameos acogerá las sesiones de los británicos Bobby + Steve, del italiano Gabriele Poso, del gran Kiko Navarro, selector residente en Ibiza, y de los locales José Riverol + Yeray Tremps.

Ese mismo viernes, 21 de julio, por la mañana, los dj’s tendrán un encuentro informal con los medios de comunicación para tomar un café y compartir sus sensaciones antes de tocar “en la mejor pista de baile al aire libre del mundo”. Será a partir de las 11.30 horas, en la zona de la piscina de Sands Beach Hotel, en Costa Teguise.

“Todo vendido” el viernes y últimas entradas para el 4 de agosto

Finalmente, hay que destacar, por un lado, que ya se ha vendido todo el aforo para la sesión de este próximo viernes, y, por el otro, que aún quedan entradas disponibles para la sesión que el próximo 4 de agosto reunirá en Jameos del Agua al dúo que forman el estadounidense Mark de Clive Lowe y el británico Omar, al sueco Mad Mats, al reconocido y reconocible Dj Floro, y al residente en Lanzarote, París Fernández.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share