Jul 19, 2017
0 0

Julio Jordán, presente en el Campeonato del Mundo Juvenil Láser 4.7

Written by
Share

Julio Jordán se encuentra disputando el Campeonato del Mundo Juvenil de la clase Láser 4.7, que arrancó este miércoles [19 de julio] y que se prolongará hasta el próximo lunes 24 de julio en Nieuwpoort (Bélgica). El regatista del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) logró su clasificación para esta competición mundial al alzarse con la primera plaza del ranking nacional con sus buenas actuaciones en la Copa y Campeonato de España.

El navegante del RCNT, que se concentró junto con el resto de componentes del combinado español en Santander, parte al Mundial Juvenil Láser 4.7 con el objetivo de lograr su pase, en las series clasificatorias de las tres primeras jornadas, para el grupo oro de la competición mundial. Además, Julio Jordán buscará en las jornadas finales terminar colocado dentro de los diez primeros puestos de la clasificación general.

Este Campeonato del Mundo Juvenil de la clase Láser 4.7 tendrá unas condiciones meteorológicas con vientos alrededor de los 15 nudos. Además, el campeonato mundial estará marcado por una mar con ola corta.

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share