Jul 19, 2017
0 0

Este sábado se celebra la Travesía a nado Taurito-Playa de Mogán

Written by
Share

La XI Edición de la Travesía a nado Taurito-Playa de Mogán se celebra en el municipio grancanario de Mogán el sábado, 22 de julio, a partir de las 11:00 horas. Se desarrollará en la playa de Taurito, en Mogán.

Esta prueba mantiene su única modalidad como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 1.200 metros, dándose a las 11:00 horas la salida de las categorías masculina y a los tres minutos se le dará salida a las categorías femeninas. Destacar que esta modalidad es apta para cualquier persona que reúna las condiciones médicas y físicas imprescindibles para asegurar que su participación se hará bajo todas las garantías de salud. El tiempo máximo para finalizar la prueba será de 50 minutos.

El plazo de inscripción ya se encuentra cerrado, habiéndose inscrito un total de 300 personas, apasionadas por este tipo de pruebas, atractivas y a su vez duras que pretende que cada participante se supere así mismo.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la celebración de la prueba, el sábado 22 de julio, de 08:30 a 10:00 horas. La entrega de premios se realizará hacia las 12:30 horas en La Puntilla.

La undécima edición de la Travesía a nado Taurito-Playa de Mogán está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, contando con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share