Jul 19, 2017
0 0

El Casco Histórico consigue importantes beneficios para los socios afectados por el incendio

Written by
Share

La Asociación de Empresarios Casco Histórido de Santa Cruz de La Palma busca una solución para los socios afectados por el incendio del pasado 8 de julio en la casona donde tienen su sede, entre otros, la Bodeguita del Medio, la Tasca La Cuatro, la artesanía Clari’s, y la tienda de moda femenina Venekey. Para ello han mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Sergio Matos, donde han expuesto la coyuntura por la que pasan estos empresarios.

«La situación es preocupante porque las empresas han perdido parte de su mercancía, bien por el agua, bien por el fuego; y a esto se une el hecho de que algunos se ven obligados que cambiar de ubicación para poder seguir trabajando», comentan desde la Asociación de Empresarios.

«Gracias a este encuentro hemos conseguido el compromiso del Ayuntamiento para que los empresarios que necesiten reabrir en otro local tengan facilidades a la hora de solicitar los permisos de apertura y las licencias de obra menor necesarias, así como para que se agilicen los trámites de concesión por parte del Consistorio, como se comentó en el último Pleno», continúan diciendo.

Para obtener estos beneficios «desde la Asociación nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios con el objetivo de aliviar la carga de trabajo que en estos momentos sufren nuestros socios», concluyen.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share