Jul 18, 2017
0 0

Títeres “Recicla y limpia tus calles con Barrio Sésamo”

Written by
Share

El jueves 20 de julio a las 19 hs en el recinto parroquial de San José, tendrá lugar una representación de teatro de títeres “Recicla y limpia tus calles con Barrio Sésamo” que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y produce Mosquitos Producciones S. L. y con motivo de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2017.

Así mismo la obra se enmarca dentro del convenio de Mosquito con el Consorcio de Servicios de La Palma para concienciar sobre el reciclaje mediante una obra de teatro de títeres a los más pequeños de la Isla.

Siendo Breña Baja el primer municipio en que se representa la misma y que llegará a todos los municipios de la isla hasta el 30 de septiembre con el objetivo de informar, transmitir y sensibilizar sobre cómo gestionar correctamente los residuos domiciliarios, especialmente a lo que se refiere a las recogidas selectivas.

Los personajes de la obra interactuarán con los menores para concienciar sobre la recogida separada de vidrio, papel y cartón y envases ligeros, así como los horarios y el uso de los puntos limpios.

También enseñarán a los más pequeños la utilización de los distintos contenedores y cómo se deposita cada residuo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share