Jul 17, 2017
0 0

Los ganaderos de cabras de Fuerteventura rechazan posibles cambios en la Consejería de Agricultura y Ganadería del gobierno canario

Written by
Share

Ante las informaciones que han ido surgiendo en los últimos días sobre una reestructuración en la organización actual de la Consejería de Agricultura y Ganadería del gobierno de Canarias, ante un posible pacto entre Coalición Canaria y el Partido Popular, que supondría la sustitución, entre otros, del actual Director General de Ganadería, la Asociación de criadores de cabras de Fuerteventura, que agrupa a la práctica totalidad de ganaderos de cabras de la Isla quiere mostrar su “más rotundo rechazo” a que se produzca este cambio.

Tal como señala su presidente, Iriome Perdomo, “con el equipo actual y, en especial, con el Director General de Ganadería, D. David de Vera, se han venido trabajando un montón de cuestiones que afectan al sector ganadero majorero, con evidentes buenos resultados, que se paralizarían con la entrada de un nuevo equipo. Somos de la opinión de que, ahora que existe una relación fluida con la Consejería y se están consensuando decisiones con el sector, sería un grandísimo error que se cambiase el equipo que la gestiona. Las cosas que funcionan no hay que tocarlas”.

Por ello, desde la Asociación de criadores se hace un llamamiento para que se tenga en cuenta la opinión del sector, y se exige la no sustitución de un equipo de trabajo que cuenta con una valoración positiva nada habitual.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share