Jul 14, 2017
0 0

Más de un millar de inscritos en la VII Haría Extreme

Written by
Share

La séptima edición de la Haría Extreme Lanzarote está a punto de cerrar inscripciones cuando todavía quedan cuatro meses para que se dispute la prueba, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

En total se darán cita en el municipio lanzaroteño de Haría más de mil corredores de 28 nacionalidades diferentes, los cuales participarán en alguna de las cuatro modalidades disponibles: la Ultra, de 94 kilómetros; la Maratón, de 44 kilómetros; la Medium, de 23 kilómetros; y la Starter, de 10 kilómetros. A día de hoy quedan menos de cuarenta plazas disponibles en la modalidad más corta. La organización ha colgado ya el cartel de “inscripciones agotadas” en el resto de distanticas.

Se va confirmando que esta nueva edición de la Haría Extreme Lanzarote contará en su línea de salida con lo mejor de las carreras de montaña nacional y regional. Además, la modalidad Ultra será la última prueba del circuito nacional WAA Spain Ultra Cup en esta categoría, siendo también la última carrera puntuable para el circuito de la Copa de España de Carreras por Montaña en la distancia más larga.

La modalidad Maratón ha sido la primera de las distancias en agotar el cupo de dorsales disponibles, que también será puntuable en la modalidad “M” del WAA Spain Ultra Cup, circuito que en la actualidad lideran Albert Pujol y Ainhoa Ostolaza.

Por tanto, se esperan a los mejores corredores nacionales, quienes competirán por hacerse un lugar en los tres cajones del podio. En cuanto a nivel regional, esta distancia será también puntuable para la Copa y el Campeonato de Canarias de Ultra Trail.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share