Jul 14, 2017
0 0

Las Guaguas Municipales de Arrecife modifican su recorrido por la prueba deportiva Ocean Lava

Written by
Share

La Concejalía de Tráfico informa que con motivo de la prueba deportiva Ocean Lava que se celebra este sábado 15 de julio el recorrido del Servicio de Guaguas Municipales se modificará desde hoy hasta el mediodía del sábado.

Mientras que la línea 1 no sufre cambios, la 2 sí se verá afectada modificando su recorrido: desde la parada frente al Gran Hotel seguirá por Valls de la Torre, Manolo Millares, Intercambiador, Vía Medular, Triana y Doctor Barraquer donde seguirá con su recorrido habitual (se suspende el servicio en San Francisco Javier).

Por su parte, la línea 3, desde el intercambiador seguirá por la Vía Medular hasta la parada frente al archivo Municipal desde donde seguirá con su recorrido habitual.

La guagua Lanzadera también se verá afectada, desde la parada frente al Gran Hotel seguirá por Valls de la Torre, Manolo Millares, Intercambiador, Parking Recinto Ferial, Vía Medular hasta el Hospital Insular donde seguirá con el recorrido de costumbre.

La modificación será desde hoy sólo para aquellas guaguas que pasen por la Avenida Marítima (desde Secundino Delgado hasta Valls de la Torre) y todas desde las 07.00 hasta las 14.00 horas de mañana sábado. Desde la Concejalía de Tráfico piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share