Jul 13, 2017
0 0

Todo preparado para la Milla Nocturna “Ciudad de Arrecife”

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes, con la colaboración de la Delegación de Lanzarote de Atletismo, ha organizado la Milla Nocturna “Ciudad de Arrecife”, una carrera atlética que tendrá lugar este próximo viernes, 14 de julio, en la avenida marítima de Arrecife, sobre una distancia de 1.609 metros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, explica que “la prueba es una nueva apuesta deportiva de la capital que refuerza el trabajo que estamos desarrollando para promocionar todas las disciplinas deportivas en nuestra ciudad. Nuestro objetivo es llevar el atletismo a todos los barrios de la ciudad organizando una prueba en cada uno de ellos y recuperar así, en los próximos meses, el circuito de millas nocturnas que tenía Arrecife años atrás” adelanta el edil.

La Milla Nocturna “Ciudad de Arrecife” se desarrollará este viernes en la avenida marítima de Arrecife, estando situada la línea de meta frente al Parque Islas Canarias. Los 1.609 metros de recorrido discurrirán entre el Arrecife Gran Hotel y el edificio de la Delegación del Gobierno, teniendo que dar los corredores una vuelta y media a este circuito.

La participación en la Milla Nocturna “Ciudad de Arrecife” es gratuita. Las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico lanzarote@atletismocanario.es. Los interesados deben adjuntar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI. La entrega de dorsales se realizará minutos antes del comienzo de la prueba.

La carrera femenina arrancará a las 20.30 horas, en tanto que se dará la salida a la prueba masculina a las 20.45 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share