Jul 13, 2017
0 0

Música, tapas y vinos para disfrutar de la “Noche en el Muelle”

Written by
Share

Las Fiestas de Santa Ana y El Carmen tienen este viernes, 14 de julio, una de las citas más destacadas con la “Noche en el Muelle”. “Iniciativa en la que se han conjugado varias actividades que se han desarrollado en otras ocasiones de manera separada como son: la Feria de Tapas y Vinos, Festival de Boleros y la Noche Cubana” apunta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien recuerda que además se ha apostado por un nuevo emplazamiento, consensuado con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Valle de Güímar”, como es la Plaza de Los Pescadores.

El concejal de Desarrollo Rural, Jorge Baute, adelanta que seis serán los restaurantes que participarán en la Feria de Tapas y Vinos: Restaurante Cruscover, Restaurante Romén, Guachinche Los Rincones, Restaurante La Chimenea, Bar Restaurante El Kuarto y Bar Santo Domingo que ofrecerán tapas a 1 € y 2 €. Asimismo, participarán ocho bodegas del Consejo Regulador de la D.O. Valle de Güímar: SAT Viticultores de Güímar, Bodegas Ferrera, Bodegas Rebusco, Bodegas Hermanos Mesa, Bodegas Las Cañas, Bodega Viña Gómez, SAT Prodiflora y Jottocar.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Manuel González, apunta que la música comenzará con el Festival de Boleros en el que actuarán la Coral Villa de Candelaria, Fran Hernández y Latitud Son, tomando el relevo la Fiesta cubana con Chango Mantinga y Bilongo.

La Noche en el Muelle dará comienzo a las 20.00 horas en la Plaza de Los Pescadores y se invita a acudir vestido de blanco.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share