Jul 13, 2017
0 0

Este sábado se celebra la Infinity Xtreme

Written by
Share

La Infinity Extreme es una carrera de obstáculos que se celebra en el municipio chicharrero del Puerto de La Cruz el sábado, 15 de julio, a partir de las 16:00 horas. Se desarrollará en la explanada de la Futura Ciudad deportiva del Puerto de la Cruz, junto al Barranco San Felipe.

La prueba está integrada por dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 10 kilómetros, con más de quince obstáculos a los que cada participante deberá enfrentarse en un tiempo máximo de una hora y dos horas, respectivamente.

El plazo de inscripción ya se encuentra cerrado, habiéndose inscrito un gran número de personas, apasionadas por este tipo de pruebas, atractivas y a su vez duras que pretende que cada participante se supere así mismo. Tendrán derecho a la participación en la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y a la llegada, bolsa del corredor con camisa conmemorativa y merchandising de las empresas colaboradoras y recuerdos de la prueba, participación de las actividades relacionadas con el Infinity Xtreme Festival, seguro de la prueba, asistencia sanitaria y guardarropa.

La recogida de dorsales se desarrollará el viernes, 14 de julio, a partir de las 17:00 hasta las 21:00 horas en el pabellón de deportes Miguel Ángel Díaz Molina ubicado junto a la estación de guaguas.

La novena edición de la Infinity Extreme 2017 está organizada por el Club Deportivo A. Canarypol junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, contando con el patrocinio de Kia Arimotor Canarias y con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share