Jul 13, 2017
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife informa del cierre temporal de un tramo de la calle Coronel Bens con motivo de las obras de Canal Gestión

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife a través de Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento que a partir de hoy se procede al cierre para el tráfico del tramo de la calle Coronel Bens comprendido entre la calle Manolo Millares y la calle La Inés.

El corte de esta calle que se lleva a cabo para ejecutar la renovación de las antiguas tuberías de abastecimiento se prolongará como mínimo hasta el martes 25 de julio, fecha que se podría ver modificada en caso de que aparecieran incidencias o problemas inesperados una vez comiencen las obras.

En este caso, el tráfico rodado podrá transitar por la calle Manolo Millares adaptándose a las indicaciones de desvíos que ya están dispuestos. Para los vehículos que necesiten acceder a la calle La Inés desde Manolo Millares deberán tomar la calle Luis Fajardo Ferrer.

Por otro lado, cabe destacar que el cierre de este tramo de vía se lleva a cabo en el momento en el que se están finalizando los trabajos del otro tramo de la calle Coronel Bens comprendido entre la calle Doctor Ruperto González Negrín hasta la intersección con Manolo Millares.

Estas obras comenzaron a principios de este mes y una vez finalizadas sólo queda el pendiente culminar los trabajos de asfalto de la parte de la calzada afectada por esta intervención así como el pintado viario. Se ruega a los residentes de la zona como resto de conductores, tengan en cuenta la señalítica para tomar los desvíos provisionales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share