Jul 12, 2017
0 0

El Toscal y Duggi, reconocidos por su participación en el taller municipal de radio

Written by
Share

Los barrios capitalinos de El Toscal y Duggi han sido reconocidos por el Ayuntamiento por su participación activa en el Taller Municipal de Radio, organizado desde el distrito Centro-Ifara, que dirige el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha.

José Carlos Acha indicó al respecto que “el taller es una iniciativa abierta a todos los barrios del distrito Centro-Ifara que se ha desarrollado durante el primer semestre de 2017 y hasta nuestros días en colaboración con la emisora Onda Social Radio y que permite crear un cauce de comunicación propio del propio barrio, de sus inquietudes y necesidades”.

En este sentido, el concejal destacó la implicación y participación activa de las asociaciones de vecinos ‘Señor de las Tribulaciones’ de El Toscal y ‘El Monturrio’ del barrio de Duggi, que han desarrollado sendos proyectos radiofónicos, ‘Nos juntamos a las 10’ y ‘Ecos de Radio’, respectivamente, que se pueden volver a escuchar en la plataforma Ivoox y en la librería digital Archive.

Por este motivo, José Carlos Acha reunió ayer a los 22 participantes en este taller de ambos barrios para agradecerles la participación y entregarles un diploma de reconocimiento a la labor realizada durante estos meses.

Además de crear un cauce de comunicación interno, de ámbito vecinal, la programación radiofónica ha promovido la participación de los jóvenes y la formación tanto en materia de derechos individuales como de obligaciones a fin de fortalecer los valores democráticos, culturales, sociales y comunitarios.

En el curso de acto de entrega de diplomas, el concejal del distrito anunció la continuidad de esta iniciativa en el próximo ejercicio 2018.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share