Jul 11, 2017
0 0

El Cabildo encarga la redacción del Proyecto de Mejora de la Eficiencia Energética del Centro de Menores de Tinajo

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través de su Consejería de Industria, Comercio y Energía, gestionada por la consejera Ariagona González, ha contratado la redacción, y la dirección facultativa, del Proyecto de Mejora de la Eficiencia Energética del Centro de Menores de Tinajo, tutelado por el Área de Bienestar Social de la primera Institución insular, en manos de la consejera Lucía Olga Tejera.

Este servicio ha sido encomendado a un ingeniero que se encargará de realizar un diagnóstico de todas las instalaciones del edifico: eléctricas, fontanería, agua caliente, y gas, entre otras. El documento debe detallar las obras que se proyectarán de cara a hacer del Centro un espacio sostenible: mejora de las instalaciones y la envolvente, cambio de luminaria, planta fotovoltaica, y agua caliente sanitaria.

Además, según ha detallado Ariagona González, se implementarán todas las medidas para “aumentar y mejorar el nivel de eficiencia energética del centro, y en particular, para diversificar las fuentes de consumo incorporando instalaciones de energías renovables en este y en todos los edificios adscritos al Cabildo cuyas características así lo permitan.”

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share