Jul 10, 2017
0 0

La San Cristóbal Open Water LPGC Ciudad Atlántica, este sábado

Written by
Share

El sábado, 15 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la San Cristóbal Open Water LPGC Ciudad Atlántica. Las diferentes salidas se darán a partir de las 18:30 horas para la categoría masculina y a las 18:32 para la femenina desde la Playa La Laja, por la zona de Torre del Viento.

Esta prueba está integrada por una única modalidad de 1.800 metros. La hora límite para cubrir el trayecto será hasta las 20:00 horas. En el recorrido se dispondrán boyas que servirán de referencia y seguridad a los nadadores.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta las 20:00 horas de este miércoles, 12 de julio, o hasta que se complete el cupo de participantes dispuesto por la organización fijado en 250 nadadores. Se podrán formalizar a través de la página web oficial del evento www.sancristobalopenwater.com. El precio de inscripción será de 15€. La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de accidentes, asistencia durante y al finalizar la prueba, avituallamiento al finalizar la travesía y a clasificación y cronometraje con chip.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración de la prueba, de 16:00 a 17:30 horas, en la explanada del Muelle Pesquero de San Cristóbal.

La San Cristóbal Open Water LPGC Ciudad Atlántica está coorganizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Top Time Eventos. Además, cuentan con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share