Jul 10, 2017
0 0

El Cabildo abre el plazo para participar en el programa de integración ‘Verano sin Barreras’

Written by
Share

La Consejería de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, ha abierto el plazo de inscripciones para el programa de integración y rehabilitación Verano sin Barreras. Las solicitudes para participar pueden presentarse hasta el próximo 25 de julio.

La consejera responsable del Área ha destacado “la continua apuesta del Cabildo por este programa de atención en playa para personas con discapacidad, con el objetivo de facilitarles el disfrute del verano sin ningún tipo de barreras, a través de un servicio de calidad gestionado por Cruz Roja”.
Esta nueva edición del programa Verano sin Barreras contará con un total de 26 plazas y se desarrollará entre el 1 y el 31 de agosto en las playas de Bajamar, en Breña Alta, y Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane. El formulario puede completarse a través de la página web del Cabildo de La Palma mediante la sección de Asuntos Sociales.

Verano sin barreras está dirigido a personas con discapacidad mayores de 21 años, que presentan situaciones que exigen una atención de alto requerimiento en el domicilio. Para el desarrollo de este programa el Cabildo contará con la colaboración de Cruz Roja, que gestiona la actividad, los ayuntamientos de Breña Alta y Los Llanos de Aridane, que permiten el uso de las instalaciones necesarias (como vestuarios y local de socorristas), además de los servicios de socorristas de cada playa.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share