Jul 8, 2017
0 0

En la memoria de la Piel’ de Rosana el 14 de Junio en Recinto Ferial de Corralejo y el 11 de agosto en Tenerife

Written by
Share

Hay artistas que despiertan el alma. Que dan escalofríos y sacan el sentimiento de tu interior. Rosana es una de esas cantantes que te inunda. El 14 de julio esta gran compositora regresa a su tierra.

Por primera vez escucharemos en directo ‘En la memoria de la Piel’ en la isla majorera. Un trabajo muy sensual y lleno de sensibilidad que podremos disfrutar a las 22.00 horas en el Recinto Ferial de Corralejo en Fuerteventura.

Las entradas están a la venta en Dany Sport. La Biblioteca Municipal de Corralejo. La Oficina de Cultura de La Oliva. Supermercados Padilla y en la web www.ecoentradas.com Comprar y disfrutar. El precio son tan sólo 15 euros.

Y en agosto en Tenerife

El día 11 de agosto, Rosana actuará en el Ayuntamiento de la Candelaria, en Tenerife. A las 22.00 horas en la Plaza de la Patrona. Las entradas si estás en la islas las podrás adquirir en al Ayuntamiento Viejo o a través de www.ecoentradas.com


Rosana y su piel

‘En la memoria de la piel’ es un trabajo lleno de energía y emoción. La propia Rosana manifiesta “soy una enamorada de los pequeños momentos, de las cosas más imperceptibles, más intangibles, que son las que, al final, importan. Me parece que la piel tiene una memoria en paralelo. Va reservándonos cosas. Guardándonos sensaciones a las que volvemos quizás, a través de una canción”.

Once canciones de la Rosana más auténtica

Después de unos años de silencio el arte de Rosana vuelve a sorprender. ‘En la memoria de la piel’ nace en junio del 2015. Regresaba la artista de una gira por Estados Unidos y la pluma empezó a dibujar nuevas letras. Fue a principios del 2016 cuando empezó la producción y en noviembre vio la luz.

Desde ese momento Rosana no ha parado. La gira de este trabajo la ha Llevado por Argentina, Guatemala, Chile, México, Ecuador, Costa Rica, USA y España. Más de 50 conciertos por todo el mundo con casi una veintena de ‘Todo vendido’ antes de llegar a Fuerteventura.

Millones de personas disfrutando de ‘En la memoria de la piel’. Cantando al son de una voz melodiosa. Así, es Rosana. Y este trabajo dice la propia cantante: “Soy yo, exactamente”.

Rosana y su equipo

Rosana suele grabar en su casa donde ha montado un estudio. En él, crea un ambiente único en el que cada uno ha aportado su granito de arena. Músicos y técnicos, una vez más, se volcaron con este trabajo.

‘En la memora de la piel’ han experimentado y se lo han pasado genial. “Fueron meses de mucha creatividad, diversión y magia”. Grabar en esas condiciones “convirtió mi casa en el estudio ideal”.

Rosana contó con la colaboración de Bori Alarcón como Ingeniero de grabación y mezclas. Para la programación, Luis Carlos Esteban. Iñaki García metió mano a pianos, hammond y teclados. Paco Salazar y David Pedragosa rasgan guitarras. Javier Quilez hace lo propio con el bajo. Coqui Giménez arrolla en la batería y Cris Méndez, hace coros.

11 temas de la Rosana más personal

1.- Quién, nace como una conversación entre amigos


2.- El cielo que me das. Ha sido el primer single. Plantea si realmente eres merecedor o no de las cosas buenas de la vida


3.- En la Memoria de la piel. Es uno de los temas destacados. Habla de las cosas que son eternas, de la gente, de momentos.


4.- No olvidarme de olvidar. “Es como la lista de los deberes del día”,- dice Rosana


5.- Puede ser “Habla de todo lo que me dejé en el tintero en el disco, es como su posdata”


6.- Si dejo “Soy un poco, yo”,- comenta la artista. Musicalmente tiene un aire eléctrico y rockero.


7.- Ahora. Habla de un desencuentro


8.- Con una hora menos. Es un homenaje a Canarias


9.- Con los cinco sentidos. Recuerda esos momentos “cuando uno desea que nos dejen tranquilo”


10.-Agua de llorar. “Se refiere a esos días en los que uno se levanta llorando y acaba bailando”


11.- Silencio. Es amor. Romance. “deja que el corazón viva su momento sin más mundo que el del latido”

Dónde y cuándo Rosana

El 14 de julio. Recinto Ferial de Corralejo a las 22.00 horas. Rosana vuelve a Fuerteventura. Las entradas por internet están a la venta en www.ecoentradas.com ‘En la memoria de la piel’ es un viaje a los sentidos. Y el 11 de agosto en la Plaza de la Patrona de Candelaria, en Tenerife. ¿Te lo vas a perder?.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share