Jul 7, 2017
0 0

La III Caminata por el Litoral se pospone al sábado 8 de julio

Written by
Share

La concejala Victoria Sande afirma que el objetivo de la caminata es “disfrutar del entorno de nuestra capital y de la convivencia con nuestros mayores. Es importante fomentar en ellos la actividad física y entretenimiento”

Arrecife, 30 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Mayores que coordina Victoria Sande, informa que la III Caminata por el Litoral dirigida a los mayores del municipio, que en un principio se celebraba este sábado, se pospone al sábado 8 de julio.

La concejala Victoria Sande afirma que el equipo del departamento ya ha informado a todos los inscritos.

La pasada edición fue todo un éxito con más de 200 mayores de Arrecife. Era la primera vez que el paseo se centraba en el municipio ya que antes se había celebrado a nivel insular. Sande afirma que “el objetivo de la caminata es disfrutar del entorno de nuestra capital y de la convivencia con nuestros mayores. Es importante fomentar en ellos la actividad física y entretenimiento”.

Durante la caminata estarán presentes agentes de Protección Civil, cinco animadores socioculturales del Centro de Día y un fisioterapeuta.

Los interesados podrán inscribirse en las dependencias municipales de Servicios Sociales los lunes, miércoles y jueves de 09.00 a 13.00 horas o en el teléfono 928 80 71 54. La caminata durará aproximadamente cuatro horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share