Jul 7, 2017
0 0

Jazmín Puentes de la Muñoza, Reina de las Fiestas de Julio 2017

Written by
Jazmín Puentes de la Muñoza, Reina de las Fiestas de Julio 2017
Share

Jazmín Puentes de la Muñoza, con diseño de Alexis Santana y con representación de D-Jota Peluqueros, se ha convertido en la nueva Reina de las Fiestas de Julio 2017 del Puerto de la Cruz, sumando las mejores notas otorgadas por un jurado que tuvo una complicada tarea. La reina de las fiestas del pasado año, Priscila Medina Quintero, coronaba a su sucesora acompañada por el alcalde de la ciudad turística, Lope Afonso.

El título de Primera Dama de Honor recayó en Alejandra Álvarez García, que lució un diseño de D´Etiqueta, representando a la misma firma. Laura Vaitiare Hernández Pérez, con diseño de D´Etiqueta, representando a la misma firma, se hacía con el título de Segunda Dama de Honor. La Tercera Dama de Honor es, desde hoy, Michelle Rodríguez González, con un diseño de Alexis Sánchez y en representación de Cafetería-Panadería Granier y Anán Rodríguez Team. Isabel Herreros Espinosa, en representación de JRL Abogados, Viajes Unirutas y La Pacheca, y con diseño de Mado Vigarok, se hizo con el título de Cuarta Dama de Honor.

Bajo la dirección de Amarca, la gala se convirtió en un espectáculo dinámico y ameno. Con una gran pantalla de telón donde se pudieron visionar vídeos emotivos de las Fiestas de Julio, acompañado por luces de efectos envolventes, y un escenario muy cuidado con fondos de tela blanco y presidido por un gran arco, las más de mil personas congregadas en la céntrica Plaza de Europa vibraron con las actuaciones del cantante Enrique Barrios y el grupo Sabor a Voz. Un espectáculo moderado por los presentadores Gilberto Isande y Pilar Rumeu, que llevaron de forma correcta los tiempos para que la gala se ciñera a la duración establecida.

Jazmín Puentes de la Muñoza, Reina de las Fiestas de Julio 2017El jurado estuvo formado Andrea Paola Álvarez Galo, empresaria de moda del Puerto de la Cruz; Edgar Magdalena Méndez, fotógrafo y director de Tenerife Moda Magazine; Judit López García, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 y de las Fiestas de Julio 2015; Álvaro Luis Hernández, Relaciones Públicas, Asesor de Protocolo, comunicador de prensa y director del Blog “Ál y otras historias”; Gisela Tejera Castellano, diseñadora de la firma “Arena Negra”; y asistidos como secretaria por la gestora de Fiestas, Margarita González López.

Nueve fueron las candidatas que optaban al título de Reina de las Fiestas de Julio 2017, y además de Jazmín Puentes de la Muñoza y sus cuatro Damas de Honor, el respetable presente en el recinto de la Plaza de Europa reconoció, con aplausos, el esfuerzo realizado por Gloria Fátima Concepción Encinoso, María Idaira Quintero Acosta, Ainhoa Estévez Rodríguez y Jennifer Luis Cabrera.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share