Jul 7, 2017
0 0

Candelaria elige a la Reina de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen 2017

Written by
Share

La Plaza de Santa Ana acogerá este sábado, 8 de julio, la Gala de elección de la Reina de las fiestas de Santa Ana y Virgen del Carmen 2017.

Una noche en la que reina de 2016, Michelle Rodríguez de Andrade entregará su corona a una de las diez aspirantes de esta edición: Cathaysa Batista Arbelo (Santa Ana), Yoana Sánchez Fajardo (Araya), Sheila Morín Cabello (Playa de la Viuda), Natalia Padilla Castellano (Candelaria Casco) Itahisa Goya Pérez (Igueste), Carolina Izquierdo Vera (Punta Larga), Noemi García Rodríguez (El Pozo), Atteneri Gómez Díaz (Las Cuevecitas-Malpaís), Marilia Rodríguez Marrero (Las Caletillas) y Adrianna González (Barranco Hondo).

La Gala dará comienzo a las 21.30 horas y contará con la participación en la obertura de los ballets:, Comparsa Tropicana, Muggles, Escuela Municipal de Danza, Ritmos Latinos , Odali y el grupo Gospel Shine Voices. Contando, además con las actuaciones del humorista Dani Calero y los cantantes Anaé y Argel Campos.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, invitan a disfrutar de las fiestas patronales y compartir con los vecinos y visitantes de los diferentes actos que se desarrollarán hasta el próximo 26 de julio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share