Jul 7, 2017
0 0

Apertura de inscripciones del Cross-Trail de Pájara

Written by
Share

El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo para inscribirse en la sexta edición del Cross-Trail de Pájara, la carrera de montaña que se lleva a cabo en la localidad de Pájara, en Fuerteventura, y que tendrá lugar el próximo 8 de agosto a partir de las 19:00 horas.

El recorrido tendrá una distancia de 8 kilómetros y llevará a los participantes a transitar por el Barranco de Tinajo, la Montañeta y la Rosa, adquiriendo la prueba unas condiciones de dureza considerables. Según ha explicado el concejal de Deportes, Manolo Alba, “se trata de una de las pruebas más exigentes dentro de las carreras de trail de la Isla, debido a su trayecto y las temperaturas que tienen que soportar los corredores”.

El período de inscripciones se abrió ayer jueves y las mismas se pueden formalizar en los establecimientos de Cá Luisa de Pájara, en el Centro de Entrenamiento Maxiroga de Puerto del Rosario, en Dany Sport de Corralejo, y en Fuerteventura Bike Shop y Esencia de Gran Tarajal. Además, las personas interesadas también pueden inscribirse a través del teléfono 646 390 743, pudiendo consultar cualquier información referente al evento.

El coste de las inscripciones es de 10€. Al finalizar la prueba, los participantes podrán disfrutar de un asadero. Con respecto a las inscripciones para la carrera de niños y niñas que se celebrará a las 18:30 horas, son totalmente gratuitas y se podrán realizar el mismo día de la carrera, antes de las 18:00 horas, realizando un recorrido especial y acorde a su edad.

Esta sexta edición del Cross-Trail de Pájara está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, contando con la colaboración de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, de los Supermercados Padilla y de la cafetería CaYeyo, además de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share