Jul 6, 2017
0 0

Los alumnos participantes en los cursos de idiomas del programa ‘Más formación, mejor empleo’ recibieron sus diplomas

Written by
Share

Los alumnos participantes en los cursos de Inglés -niveles A1, A2, B1 y B2-, Alemán -niveles A1 y A2-, Ruso y Chino, incluidos en la segunda edición del programa ‘Más formación, mejor empleo’, promovido por el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Empleo, recibieron hoy jueves los diplomas que les acredita haber superado su proceso formativo.

El consejero responsable del Área, Manuel Cabrera, felicitó y agradeció a los alumnos su participación, así como a las academias Think, The English Center, Esacan y Microsistemas encargadas de impartir estos cursos que contaron con una oferta total de 116 plazas y estuvieron dirigidos tanto a desempleados como a personas en activo.

Unos cursos que al igual que el resto de los ofrecidos en el citado programa “pueden resultar de gran valía de cara a su futuro laboral” señaló el consejero, quien aprovechó para animar a todas las personas interesadas a inscribirse en el curso gratuito de inglés básico que ofrecerá el Cabildo a través de Radio ECCA, ‘We are Lanzarote’, dirigido preferentemente a trabajadores del sector del transporte y el comercio, agentes de los cuerpos de seguridad y profesionales del sector servicios en general, con el fin de contribuir a mejorar la atención al turista extranjero que visita la isla.

Abierto también a toda la población en general, este curso se extenderá de octubre a enero y contará con un cupo de 200 plazas. Las personas interesadas pueden formular ya su preinscripción a través del correo l.corujo@radioecca.org o del enlace https://goo.gl/aV9LUq. Del 1 al 30 de septiembre también podrán realizar la preinscripción físicamente en las oficinas de Radio ECCA de Arrecife (calle Coronel Bens, número 6) o a través del teléfono 928 813 097.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share