Jul 6, 2017
0 0

La Holiday World Nite Race Maspalomas Costa Canaria, este sábado

Written by
Share

La segunda edición de la Holiday World Nite Race Maspalomas Costa Canaria tendrá lugar este sábado, 8 de julio, a partir de las 21:30. La salida será en Playa del Inglés (Avenida de Tirajana), y la llegada será en el HolidayWorld en Maspalomas (en la Avenida del Touroperador Tui y Avenida Finnair). Esta prueba cuenta con dos modalidades; la RacePOPULAR, y el 10k. El tiempo máximo para finalizar el recorrido es de 1 hora y media en todas las modalidades.

Las inscripciones para esta edición ya se encuentran cerradas habiéndose alcanzado el cupo de inscritos propuesto por la organización, lo que supone un rotundo éxito de esta segunda edición. Las personas inscritas tendrán derecho a dorsal y bolsa del corredor, cronometraje con tiempo neto y bruto mediante chip, bolsa con avituallamiento al finalizar la carrera, avituallamiento en recorrido para la prueba de 10k y la RacePopular, obsequios, servicios y descuentos en servicios del patrocinador principal y otros colaboradores y la fiesta final del evento en el HolidayWorld.

La recogida de dorsales se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio, viernes y sábado, respectivamente, en el lugar indicado por la organización.

La segunda edición de la Holiday World Nite Race Maspalomas Costa Canaria está organizada por Endorfínate, con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share