Jul 5, 2017
0 0

Canarias cuenta con una de las mejores canteras de Frontenis y Pelota de goma

Written by
Share

Las selecciones infantiles y cadetes de Frontenis han sido recibidas por el director general de Deportes, José Francisco Pérez, tras los buenos resultados cosechados en el campeonato de España en edad escolar de Frontenis y Paleta de goma que se celebró en Valladolid a finales del mes de junio.

En la categoría infantil, en frontenis preolímpico, Hugo León, Guillermo Morell y Jaime Glez De Ara lograron el primer puesto. Por su parte, en la modalidad olímpica, los mismos deportistas obtuvieron un segundo puesto.
Asimismo, en cadete, Eduardo Acosta, Miguel García y Miguel Rodríguez alzaban el oro y además, los dos primeros lograban la medalla de plata en Paleta de goma.
Las femeninas, que participaron también en esta disciplina, demostraron todo su potencial sobre la pista. El equipo formado por Míriam Hernández, Marina del Castillo y Anabel Lorenzo se hicieron con un segundo puesto en la competición.

José Francisco Pérez, que felicitó por los resultados a los jóvenes, ha afirmado que “estos niños son un claro ejemplo de compromiso con el deporte y de que es posible compaginar cualquier disciplina con los estudios y la familia. Canarias tiene la suerte de tener una gran cantera que lleva el nombre de todas las islas y los valores que se están transmitiendo, a lo más alto del panorama nacional.”

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share