Jul 3, 2017
0 0

El verano ‘entró’ en La Ermita de Tías con el concierto Welcome Summertime’

Written by
Share

La Ermita de San Antonio cambió este fin de semana su programación cultural para abrirse a otra disciplina artística, la música. El concierto programado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías en la noche de este pasado viernes día 30 de junio, contó con el respaldo del público que llenó la sala para escuchar el concierto de Bosco Díaz, un evento especial para dar la bienvenida al verano.
La Asociación Cultural Musical Máquina Imagina ha promovido,de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tías, este concierto donde Bosco Díaz con su grupo y conjuntamente con el coro del Aula de Música Experimental (A.M.E.) de la Escuela de Música de Tías y alumnos destacados de esta escuela, han llevado a escena quince temas propios, algunos que estrenados esa noche como la obertura “Vengo a donde estás”, “outout of calendar” o la canción que ha dado nombre a este concierto: “Welcome summertime”.
El concierto ha sido un homenaje al solsticio de verano con temas musicales frescos, coloridos, llenos de matices y pasando por muchos estilos, entre ellos: el jazz, la bossa nova, el swing, la música latina, etc. Para Bosco Díaz, ” la fusión hizo de camino y meta donde nos ha permitido disfrutar de un rato distinto y agradable acompañados de buena música”.
Bosco Díaz ha estado detrás de los teclados y en su banda ha contado, además con Yasuyo Tsuchiya a la flauta; Tony Reyes al bajo, y Luis Mateo a la batería. En este concierto se unió Borja M. Molina, cantante que interpretó varios temas con el grupo. Además participó el coro del A.M.E. dirigido por Alicia García, y un grupo de alumnos de la Escuela de Música de Tías. Un concierto distinto y veraniego que logró el deleite del público asistente.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share