Jul 1, 2017
0 0

El próximo sábado se celebra la V Urbanrunn Los Realejos

Written by
Share

Los Realejos acoge la quinta edición de la Carrera Urbanrunn. Esta prueba se disputará el próximo sábado, 8 de julio, a partir de las 20:30 horas, teniendo que dar tres vueltas de 2,5 kilómetros cada una con un total de 7,5 kilómetros, en circuito cerrado por el casco historico del municipio de Los Realejos. La salida y meta estará ubicada en la plaza de San Agustín de Los Realejos.

También habrá una carrera para niños y niñas denominada Urban Junior.  Se trata de una carrera no competitiva cuya inscripción es gratuita. Estas se podrán formalizar a las 18:30 horas. Para poder participar es necesario el consentimiento del padre, madre o tutor.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 horas de hoy pudiendo formalizar la misma en la página web www.urbanrunn.es o en www.gesportcanarias.com, y de manera presencial en DeporteS Favi de Los Realejos, Mas Futbol de Los Realejos, InterSport del Centro Comercial El Trompo La Orotava, Tres de Mayo Santa Cruz y las Chafiras de San Miguel de Abona y Deportes Ernesto de Los Silos. El precio de inscripción es de 10€.

La retirada de dorsales se realizará el viernes, 7 de julio, de 10:00 a 13:00 y 18:00 a 22:00 horas, en InterSport del Centro Comercial el Trompo de La Orotava.

La V Urbanrunn Los Realejos está organizada por el Colectivo Socio Cultural y Deportivo La Grimona en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos y Concejalía de Deportes y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share