Jun 29, 2017
0 0

Traiña Trail, tercera carrera de la Copa de Canarias de Trail

Written by
Share

La cuarta edición de la Traiña Trail es una carrera de montaña que tendrá lugar este sábado, 1 de julio, a partir de las 20:30 horas desde Arguineguín, lugar en el que se ubicará la salida y la meta de la carrera.

Esta prueba cuenta con tres modalidades; la prueba reina, la Trail, de 24 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1293 metros; la de 14 kilómetros y 639 metros de desnivel positivo, y la prueba corta, de 8 kilómetros y 360 metros de desnivel acumulado positivo. La salida de la distancia larga se dará a las 20:30 horas, mientras que el pistoletazo de salida de la prueba de 14 kilómetros se dará una hora después, a las 21:30 horas. La salida de la distancia corta será a las 21:45 horas. El tiempo máximo para finalizar la larga es de 5 horas, de 4 horas para la de 14 kilómetros y de 3 horas y 45 minutos para la distancia corta. La prueba discurre por los altos de Arguineguín llegando por los caminos predefinidos hasta Puerto Rico y la zona de las Camellitas, para luego bajar y atravesar toda la costa dirección Arguineguín.

Las inscripciones para esta edición ya se encuentran cerradas habiéndose apuntado más de 800 corredores en sus distintas pruebas.

La recogida de dorsales se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio, martes y miércoles, respectivamente. El martes el horario será de 10:00 a 21:00 horas, mientras que el miércoles se podrán recoger los dorsales de 10:00 a 21:00 horas. El martes se podrán retirar en Automoción Acosta Ford ubicado en el Polígono Industrial Sebadal, y el miércoles en Supermercado SPAR de Arguineguín.

La cuarta edición de la Traiña Trail está organizada por el Club Deportivo Veredas Atauro, y cuenta con la colaboración y el patrocinio de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share