Jun 28, 2017
0 0

La sala Espacio Guimerá acoge este viernes un concierto del dúo Jesús y Karina

Written by
Share

La sala Espacio Guimerá ofrecerá este viernes 30 un concierto intimista del dúo hispano alemán Jesús y Karina, en el que sonarán temas clásicos que ocupan un destacado espacio en la historia de la música.

El guitarrista tinerfeño Jesús González se une en este proyecto a la polifacética cantante berlinesa Karina Jung para ofrecer un variado repertorio, lleno de elegancia y versatilidad, en el que se podrá disfrutar de la interpretación de canciones en cuatro idiomas diferentes y con estilos tan dispares como el blues, el swing, el jazz y el folk. En esta propuesta, la versatilidad de la voz se acopla a la perfección a sonoridades llenas de matices, que interpretan con mucha personalidad distintos géneros musicales.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que este concierto, que comenzará a las 21:00 horas, forma parte del ciclo Espacio Guimerá Música (EGM). Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página web www.teatroguimera.es

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share