Jun 25, 2017
0 0

Puerto de La Cruz acoge la Travesía a nado San Telmo

Written by
Share

El domingo, 2 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la Travesía a nado San Telmo, un evento referente como una de los más exigentes en función del estado del mar y de los más atractivos por su recorrido y organización. El pistoletazo de salida se dará a partir de las 11:00 horas.

Esta prueba mantiene su única modalidad como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 5 kilómetros, o lo que es lo mismo, tres vueltas de 1.666 metros al circuito. La salida, meta y giro está ubicado en la playa del muelle pesquero, donde se situará una alfombra que registrará el chip al paso de cada uno de los nadadores. El tiempo máximo para completar la segunda vuelta será de 1 hora y media, no pudiendo realizar la tercera todo aquel participante que al finalizar la segunda vuelta haya superado ese tiempo.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta las 23:59 horas de hoy, pudiendo formalizarse a través de la página web https://travesiasantelmo.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?o=WEBEXT. El coste de las inscripciones será de 25€.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, el domingo, 2 de julio, de 09:00 a 10:00 horas.

Esta nueva edición de la Travesía a nado San Telmo está organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y por el Club Triatlón Tripto, contando con el patrocinio de LAVA, BlancoBar, Gofis Bici, Fonteide, Más Que Gofio, CTR Mecánica, Probicis Norte y Malidente y la colaboración técnica de Puertos Canarios, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja Española, Ecosub, Socorristas C.N. Martiánez, ASD Integraly Club Triatlón Tripto.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share