Jun 22, 2017
0 0

La Laguna pone en marcha la Ruta Alisios, que arranca mañana en Valle de Guerra

Written by
Share

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la concejala Atteneri Falero, pone en marcha el proyecto Ruta Alisios, que contempla una seria de acciones previas a la realización de Alisios Festival Pop, con la idea de “involucrar a los estudiantes y sensibilizarlos sobre la importancia de ocupar el tiempo libre de una manera saludable”.

 

En ese sentido, la propuesta comprende 4 eventos musicales en los que participan las bandas inscritas en el festival y otras que ya han participado y se involucra y se anima a estudiantes de diferentes institutos del municipio para que también se sumen a los actos. La Ruta Alisios que se realizará en diferentes zonas del municipio de La Laguna empezando mañana, 23 de junio, en Valle de Guerra; a continuación en La Cuesta el 30 de junio en la plaza Multifuncional El Tranvía; el 8 de julio en Taco en la Plaza San Matías y el 14 de julio en Tejina en la Plaza El Ramal.

 

La primera acción de la Ruta Alisios se celebra en la Plaza de Valle Guerra con la participación del IES Valle Guerra, la Orquesta del IES Valle Guerra, La banda Doctor Yao y las mezclas de Dj Fabrizio Salgado.

 

Asimismo, participa el coach Germán Rodríguez, monitor de CRP (Círculo de Realización Personal) que oferta estrategias sencillas y un nuevo estilo de crecimiento personal a través de un taller para que los jóvenes puedan desarrollar mensajes positivos enmarcados dentro del programa “Vivir en Positivo” que gestiona el uso del ocio y tiempo libre de manera saludable. También se contará con la presencia de la locutora de Marcha Fm Marta Mallorquín, quien desarrollará un taller de expresión en público con tips claros y sencillos, siempre con la perspectiva de compartir los mensajes positivos.

 

Junto a grupos locales de danza y zumba que estarán presentes para hacer exhibiciones en diferentes momentos del evento, también participarán Doctor Yao y el Dj Fabrizio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share