Jun 22, 2017
0 0

La Cronoescalada Breña Baja Mágica se estrena

Written by
Share

La primera edición de la Cronoescalada Breña Baja Mágica ya ha abierto el plazo de inscripciones para formar parte de esta prueba deportiva, que se celebrará el próximo 29 de julio, sábado, a partir de las 11:00 horas.

Esta primera prueba XCC-MTB Breña Baja Mágica está integrada en la modalidad XCC (Crono-Escalada), cuya salida estará ubicada en la playa de los Cancajos y termina en la montaña de la Breña. El recorrido consta de un total de 6,6 kilómetros de continuo ascenso con pistas de cemento, tierra, senderos, caminos reales y menos de un 15% de asfalto. La elevación ganada será de unos 531 metros, mientras que la perdida rondará los 40 metros, habiendo un 21% de pendiente máxima y una media de un 12%.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas del viernes, 28 de julio, y se pueden realizar a través del correo electrónico fitterslapalma@gmail.com o de manera presencial en los lugares establecidos por la organización. El precio de inscripción es de 15€ para los federados y de 25€ para los no federados. La inscripción incluye avituallamiento líquido/sólido en la meta, la bolsa del corredor con prenda técnica, material deportivo y obsequios varios, servicio de guardarropa y objetos personales y transporte a la meta, servicio de remonte de bicicleta a la zona de salida, seguro responsabilidad civil, seguro de accidente, asistencia sanitaria, clasificación individual y general, sorteo de premios para los participantes con su número de dorsal y un almuerzo amenizado en la Montaña de la Breña.

La primera edición de la Cronoescalada Breña Baja Mágica está organizada por el Ayuntamiento de Breña Baja, por la Comisión de Fiestas de la Montaña de la Breña, por la empresa organizadora de eventos deportivos Fitters Tecnificación Deportiva y por la Federación Canaria de Ciclismo. Además, cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share